"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

miércoles, 20 de marzo de 2013

Carta 2/3/2013: Asamblea Especial en Buenos Aires, Argentina







A TODOS LOS COMITÉS DE SERVICIO DE LA CONGREGACIÓN DEL TERRITORIO DE LA SUCURSAL DE USA:

Re: Delegados seleccionados para Asamblea Especial en Buenos Aires, Argentina

Queridos Hermanos:


Nos complace informarles que se han seleccionado algunos delegados para la Asamblea Especial en Buenos Aires, Argentina  Así, tan pronto como sea posible, por favor pinchen en el enlace "Status Summary" bajo el encabezado "Applicants" bajo la sección "Convention" de jw.org para actualizar las solicitudes de su congregación. Si el status de un postulante ha cambiado a "Selected", entonces por favor hagan lo siguiente:

  1. En la columna "Convention" pinchen el enlace "Print Details" e imprima la página "Convention Selection Summary" por cada delegado seleccionado.
  2. Impriman la "General Information Sheet" que se ha adjuntado a esta carta.
  3. Provean estos documentos a cada delegado seleccionado. Anímenlos a asegurar sus pasajes aéreos tan pronto como sea posible (ya sea personalmente o a través de su agencia de viajes). Instruya a los delegados que tan pronto como sus pasajes aéreos hayan sido comprados o tan pronto como los hayan abonado a la agencia de viajes, deberían informarle al secretario de la congregación para que el status de delegado sea actualizado a "Confirmated". No actualice el estado del delegado si el aún no ha comprado sus pasajes aéreos o los ha abonado a la agencia de viajes.

Alojamiento Especial: Si un delegado ha sido escogido para recibir alojamiento especial en la ciudad de la Asamblea, esto será indicado en su impreso "Convention Selection Summary". Así, la Sucursal anfitriona proveerá los detalles del alojamiento especial al delegado seleccionado vía e-mail en un par de semanas. Sin embargo, los delegados escogidos para alojamiento especial deben inmediatamente asegurar sus pasajes aéreos en el intertanto. 

Animamos a todos los secretarios de las congregaciones a leer "General Information Sheet" cuando lo tengan disponible para familiarizarse con los detalles particulares de cada Asamblea. Si un significativo número de delegados seleccionados no son capaces de asistir, es posible que en el futuro postulantes adicionales sean seleccionados para ir. Sin embargo, si un postulante no ha sido seleccionado ahora, no hay garantía de que sea seleccionado en el futuro. 

Los secretarios de congregación deben revisar regularmente la página "Status Summary" para actualizar las solicitudes de su congregación. Cuando se seleccionen delegados para las Asambleas en  Myanmar y  Filipinas una carta similar a esta será posteada en jw.org.

Sus Hermanos,
Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová

CC: Superintendentes Viajantes. 


Como se puede ver, esta es una carta tipo que repite las mismas instrucciones que las señaladas para los delegados a Lisboa http://hildeydesa.blogspot.com/2013/02/carta-2412013-delegados-asamblea.html o a Riga http://hildeydesa.blogspot.com/2013/02/carta-2512013-delegados-asamblea.html.

La  "General Information Sheet" (Hoja de Información General) también tiene básicamente las mismas directrices (como las de Riga o Lisboa) para orientar a los delegados seleccionados para asistir al Salón de Asambleas de Cañuelas, Buenos Aires, a efectuarse del 18-20 de Octubre de 2013. 

La únicas diferencias son:

La aclaración que se hace  respecto a que las actividades con  los hermanos locales y el Hotel estarán en el centro de Buenos Aires, distante a una hora 15 minutos de  Cañuelas. 

La recomendación sobre pagar (como turista proveniente de USA) antes de llegar a Argentina una tasa de $160 online en vista de "un cambio reciente en la ley argentina". 

El programa sólo será entregado en español, aunque se le está pidiendo a la Sucursal argentina que haya una traducción simultánea al inglés por transmisión FM. Informarán por si hay que llevar equipo para oír el programa de esta manera.

La "Approved Hotel List" (Lista de Hoteles Aprobados) para los delegados confirmados:

Sheraton de Buenos Aires
Panamericano 
Marriot Plaza
Abasto
Americas Towers
Hotel de las Américas

Y finalmente dicen que las tarifas que publican no incluyen el 21% de impuestos locales.

¿Por qué contratar Hoteles que están a 1 hora quince minutos, en el centro de la ciudad, en vez de en Cañuelas? ¿Por qué hacer que los delegados pierdan casi 3 horas al día (aparte de la Asamblea) en desplazarse por la ciudad? ¿Por qué asistir a un programa que no está en el idioma del país invitado (inglés) no habiendo hecho la Sucursal de Argentina (al momento de enviar esta carta) los preparativos al respecto?




3 comentarios:

  1. Te pensas que cañuelas es las vegas?
    Para que se van a alojar ahi? Que hacen? que comen? Hay capacidad para tantos? No te dan las neuronas....

    ResponderEliminar
  2. ustes son hijos del diablo mentirosos dijo Jesucristo en Juan cap.8:44.
    quiere y hacer los deseos de el.

    ResponderEliminar
  3. Aqui en Argentina desde el 2000 que jovenes que desean ser siervos ministeriales no pueden serlo por no vivir en su territorio de congregacion, los ancianos las unica explicacion que dan es la de siempre: NUEVAS INSTRUCCIONES DE LA SOCIEDAD. pero... que base biblica tienen estas instrucciones? es posible que una persona califique ante Jehova pero por una medida burocratica de la sociedad no califica? algo muy raro que cuando uno ahonda en el tema lo esquivan mientras te maquinan psicologicamente que tenes que progresar espiritualmente pero por otro lado te ponene trabas absurdas y antibiblicas. para pensarlo no?
    Ariel Gutierrez

    ResponderEliminar