"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

domingo, 6 de julio de 2014

Carta 1/7/14: Campaña de predicación en territorios con necesidad de ayuda


Algunos se ilusionan con que 'a este sistema le queda muy poco'. Pero esta carta y la anterior demuestran que aún en un país como Colombia (que ha sido mucho más predicado que China o la India) quedan "muchas personas" que no han escuchado el mensaje. Notamos que, pese a la campaña que la sucursal de Facatativá está impulsando, quedan 200 lugares sin atender. ¿Dónde está el 'pueblo que se ofrece de buena gana en el día de la fuerza de la militar'? Sin duda, la burocracia para participar en tal campaña ha de retraer incluso a los publicadores más celosos. Y eso sin mencionar el nulo apoyo económico de parte de la Organización a estas actividades (en marcado contraste con los viajes de placer que promueve para las Asambleas Internacionales). 

Para que esta campaña tenga algún resultado, en la posdata a los ancianos se les hace responsables de 'mantener el debido entusiasmo'. Es un poco ilusorio pensar que ellos generarán entusiasmo después de haberles vulnerado sistemáticamente su posición durante estos últimos meses: eliminando el cargo de SD, facultando a los SC para que decidan los nombramientos y las bajas de ancianos sin mediar la sucursal, jubilando a los Coordinadores del Cuerpo de Ancianos con 80 años... 

4 comentarios:

  1. quieren publicadores en sitios inseguros o zonas con grupos armados y de difícil acceso, los envían por su propia cuenta y riesgo asumiendo sus gastos.se de zonas donde los precursores y superintendentes de circuitos o sus esposas se enferman de problemas estomacales porque toman el agua de los ríos sin procesarlas, porque no vienen de la wacthtower a predicar.

    ResponderEliminar
  2. La gran empresa editorial de la wastchtower se ve en la necesidad de utilizar la tecnología y ponerles videos en los teléfonos a las personas, primero por economía y segundo porque en los sitios con mejor posición económica y educativa las personas ni siquiera abren la puerta no tienen forma de hablar con ellos y los publicadores están viendo que es una labor anacrónica y poco productiva y hasta aburrida. quiene predican son las mujeres solas y sin un proyecto de vida que necesitan de la aprobación y hasta de los coqueteos de los ancianos para darle un sentido a sus vidas.

    ResponderEliminar
  3. Jehová les va a dar su merecido... y yo... se te viene el mundo abajo... preparate para afrontar denuncias

    ResponderEliminar