"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

sábado, 18 de octubre de 2014

Carta 9/10/14: Visita a Colombia del representante de la Central Mundial, John Larson del 16 al 24 de Febrero de 2015

Actualización 9/11/15: En la visita a la Sucursal de Facatativá, Colombia, el 7/11/2015 Morris da prácticamente el mismo discurso que en Italia. Se titula: "¿Es su familia una familia espiritual?" Aquí se los dejo, cortesía de nuestro incansable compañero, Kandrea:




John Larson y su esposa Tamara visitan Facatativá... No hace mucho Colombia recibió la visita de Anthony Morris III el 6 y 7 de Septiembre de este año. Tal como ocurrió en esa oportunidad, las reuniones de fin de semana fueron reemplazadas con el programa especial. Sin embargo, para esta visita, en vez de transmitir el programa en vivo, las congregaciones lo verán en sus horarios de reunión habituales, a través de stream.jw.org (pensé que este acontecimiento se transmitiría a través de JW Broadcasting... pero ya se ve que ese es un canal exclusivo en inglés).

¿Quién es John Larson?

Según la información oficial, ha servido como superintendente de la imprenta y miembro del Comité de Sucursal de USA. Pero además es Director y Vice Presidente de la Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc. Ya nos habíamos referido a él en una anterior visita de zona a México. Si quieren conocerlo más (hasta que llegue el momento de compartirles su visita a Colombia) aquí les dejo uno de sus discursos en español:




Cualquier otra novedad que tengamos de esta visita la daremos a conocer en esta entrada...


3 comentarios:

  1. SOY TEJOTA A TESTIGO HUMANO LE DI LA MANO INMEDIATAMENTE DESPUES DE TOCARME EL ANO A SU AMIGUETE ENRIQUETE QUE LE DEN POR EL CULETE

    ResponderEliminar
  2. a TH le esta lloviendo sobre mojado dentro de su mismo grupo. Me dijo un camarada que se armo la grande a puertas cerradas, y habra expulsados del grupito. Se esta cagando de miedo, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¿Se permite ese vocabulario? El respeto es lo que debe ser primordial, sino todo es un asco.

    ResponderEliminar